lunes, 15 de octubre de 2007

"Hacer collares..."



Octubre 16 de 2007


Queridos lectores
La Ciudad


Reciban mi cordial saludo. Ante todo mil disculpas por no haber escrito más antes. En esta nueva entrega, quiero recomendarles un plan: Hacer joyas y accesorios. Yo se que de pronto está es una actividad reservada más para las mujeres que son quienes a diario combinan su vestuario con accesorios, que combinen o no, se convierten en complementos relevantes.

Para hacer collares, sólo se necesita saber combinar formas y colores, tener un buen sitio en donde poder comprar broches, adornos, cintas y todo lo requerido para insertar las bolitas o los elementos que uses. Al tiempo, se deben hacer buenos nudos y coseduras para que no se suelten los aderezos (collares, aretes, pulseras, hasta anillos).

Para dar algunas ideas, los elementos pueden comprarse en misceláneas, mercado de las pulgas y en la Pajarera y a la par, algunos establecimientos ya dictan cursos sobre este tema para que no solamente los diseñen para ustedes, sino les sirva como primera fuente de negocio. Incluso, por Internet hay páginas sobre el tema como http://www.fantasiasmiguel.com/tips/tips.asp

¡Qué chévere poder convertirnos en empresarios haciendo collares! ¿No?

Cordialmente,
La autora.

P.D.: Esto no tiene que ver con los collares o accesorios pero si me gustaría decirles que de ahora en adelante el blog va a cambiar, tendrá secciones como “el libro de la semana”, “la peli de la semana”, “el plan de la semana” (actividades claras), “el hobby de la semana” (tareas que puedes hacer incluso solo y sin plan cuando en el tiempo de ocio). De una de las anteriores y de temas de tiempo libre se hablará en el blog (ojala opinarán sobre ellos y sobre similares). Al tiempo, las entradas estarán escritas a manera de carta para que suene más a consejos que ha imposiciones o cosas por el estilo. “No se les olvide saludar a Guido, el monito”.




Fotografía tomada de Asofoto

No hay comentarios: