lunes, 17 de septiembre de 2007

El trago y el cigarrillo no son las únicas formas de diversión



Muchas personas creen que el licor y el cigarrillo, son los mejores complementos de la rumba y son los que posibilitan la diversión en esta clase de eventos. Pero tal vez, no se han puesto a pensar en que la grata compañía de los amigos o de los familiares (dependiendo el caso), es lo que en verdad motiva y alegra la celebración.

Que chevere sería por ejemplo, poder salir a bailar sanamente con un buen grupo de amigos una noche, reir de algunos chistes y contarse todo lo que ha pasado en sus vidas sin necesidad de tomar hasta ya no poder más, hasta olvidarse de su propio nombre y hasta a afectar su salud. Pensemos un poco sino sería mejor, salir a ver una buena película o a "vitriniar" por un centro comercial para pasar el tiempo de "desparche" o tiempo libre que en ocasiones nos deja la U.

No es que este criticando la rumba ni a las personas que les gusta tomar y fumar, pero en mi caso, prefiero los planes más sencillos, claros y para nada aburridos, o que decir de un buen asado en compañía de los seres queridos o de un viaje así sea a un lugar cercano, solo por el hecho de querer compartir con la gente y no para tomar y fumar sin reparo.
Los invito a que en su tiempo libre leen un buen libro , vean una buena película o salgan a caminar por un parque con sus amigos y familiares(muy pronto les recomendaré algunos por el blog).
Fotografía tomada de Asofoto

No hay comentarios: