lunes, 17 de septiembre de 2007

Bievenida



¡HOLA A TODOS...!

Bienvenidos a mi Blog, el espacio en el que podrán encontrar diferentes alternativas de vida, distintos planes y quehaceres para el tiempo libre, nuevas ideas para vestirse, libros y películas sugeridas, música… en fin, todos aquellos tips y consejitos para no aburrirse cuando como decimos muchos “estamos desparchados” o sin algún plan para hacer.

Espero entonces, poder brindarles muchas nuevas formas de distraerse, relajarse de la U un poco y descansar, planes que puedan compartir en familia y con sus amigos y porque no… me gustaría mucho que de pronto ustedes también me colaboraran con ideas novedosas y chéveres de hacer.

Por último, no está de más recordarles que este Blog está hecho ante todo con ideas mías, con algunas cosas que me llamaron la atención cuando las leí, las oí o las vi y que antes de ser normas de actuar o de comportamiento, son principalmente consejos que me gustaría conocieran para hacer la vida un poco más agradable, pero esta en ustedes si las toman o no. No me queda más sino decirles nuevamente: ¡Bienvenidos a mi Blog!... espero en verdad que les sea bastante útil e interesante…

Fotografía tomada de Asofoto

No hay comentarios: